FESTEJO ANIVERSARIO.

 

El 1 º de septiembre el Centro de Día Ubajay cumple 16 años contribuyendo a mejorar las condiciones de vida, la autonomía y la integración social de las personas con discapacidad.

El servicio brinda  propuestas de atención integral a los jóvenes y adultos que asisten al mismo.

Actualmente  asisten 41 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual moderada (en proceso de envejecimiento), severa y profunda con o sin asociaciones motoras y/o sensoriales.

Cuenta con 21 personas que desde diferentes profesiones contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida, la autonomía personal y la integración social con la máxima participación posible.

Este año nuevamente realizaremos el bailes en Simonah Disco, quienes desinteresadamente por segundo año consecutivo nos prestan las instalaciones para que los jóvenes de la ciudad puedan tener una noche diferente.

Además del baile Aniversario se planificó un Maratón solidario para el 4 de octubre en la plaza San Martín el que tiene como finalidad posicionar a los concurrentes en un rol adulto y poder recolectar juguetes para donarlos a una escuela rural de la ciudad.

Más adelante se realizará un encuentro con las familias para inaugurar la cocina y sus nuevas instalaciones.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las familias, los integrantes del servicio, comisión directiva y comunidad en general que día a día se suman a diversas actividades y proyectos para contribuirlos objetivos institucionales.P1020055 P1020138