Monthly Archive:: mayo 2016

Ganador Bolsón Productos «UBAJAY»- Mayo 2016

GANADOR  BOLSÓN PRODUCTOS «UBAJAY» ASOCIADO NRO. 2828  GRISELDA TABORDA de la localidad de FRANCK. FELICITACIONES!!    

Te invitamos a la Clase Magistral de Osvaldo GROSS

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO 1 DE JULIO PARA COMPARTIR UNA CLASE MAGISTRAL CON EL MAESTRO PASTELERO OSVALDO GROSS.  LAS TARJETAS LAS PUEDEN ADQUIRIR EN LA SEDE SOCIAL DE AANE: BELGRANO 2366 O RESERVARLAS AL TEL. 410113. …QUEDAN MUY POCAS!!!

CINE!!!

El día de ayer, lunes 23 de mayo, a las 19 hs. Gustavo y Juan Carlos asistieron al cine  E-Max de la ciudad de Esperanza acompañados por Ivana y Carla. La película que eligieron en esta oportunidad fue X Men Apocalipsis, a la cual disfrutaron atentos y con entusiasmo. La salida fue programada de acuerdo a sus intereses

CENA SHOW ANIVERSARIOS

El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo la CENA SHOW ANIVERSARIOS, donde se festejaron los 30 años de AANE y de la Escuela Especial Nro.1328 SAPE y los 25 años del TPP «Ubajay». Aprovechamos este medio para publicar las palabras de bienvenida de la Presidente de AANE, Sra. Graciela Breques: «Muy buenas noches.

Curso de cocina en el CECLA

Ayelén y Victoria, alumnas de la Escuela de Formación Integral N° 1328- SAPE, realizando un Itinerario en el Curso de Cocina perteneciente a la Escuela Primaria Nocturna para Jóvenes y Adultos «2 de Abril» N°53 –  CECLA N° 74. Donde realizan recetas dulces y saladas los días miércoles de 13:30 a 15:50 hs.

Elaboración de dulces y bizcochitos.

Alumnos del turno tarde elaborando dulces y bizcochitos. Ejercitando diferentes habilidades, peso, cantidades y medidas.

Se acerca la fecha… CENA SHOW ANIVERSARIOS

Te esperamos el próximo sábado 14 de Mayo!!! Adquirí tus tarjetas en la sede de AANE (Belgrano 2366) o reservala  al TEL 410113 Importantes obsequios SHOWS EN VIVOS DE DANIEL HERNÁNDEZ Y GRUPO CALI.

GRAN CENA SHOW ANIVERSARIOS- TE ESPERAMOS!!

RESERVÁ TUS TARJETAS AL 410113 O A LOS SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN!!! TE ESPERAMOS!!!

Taller «AANE desde la Comunicación»

En la tarde del día martes 03 de mayo se desarrolló el Taller «AANE desde la comunicación» El mismo es parte del cronograma de actividades planificadas desde la Asociación en el marco del 30mo. aniversario. El objetivo del encuentro fue generar un espacio de intercambio con las personas que trabajan en los medios de comunicación

FESTEJOS POR EL DÍA DEL ANIMAL Y CUMPLEAÑOS DE ZOOLIDARIOS

El viernes 29 de abril recibimos la visita de  ZOOLIDARIOS – UNL con quienes festejamos el día del animal y su cumpleaños número 14. Les deseamos un muy feliz cumpleaños!!!