Monthly Archive:: junio 2016

Fiesta Criolla 2016

El pasado martes 28 de junio, se realizó la tradicional Fiesta Criolla del Centro de Día Ubajay. participaron de la misma los concurrentes, familiares y personal de la Institución. se compartió una tarde agradable, en la que por supuesto no pudo faltar la música, el baile, la comida, los premios y la buena onda!!! Gracias

Visite nuestro buffet en QUERER, CREER, CREAR

A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES 22 Y HASTA EL DOMINGO 26 INCLUSIVE, ESTAREMOS OFRECIENDO EL SERVICIO DE BUFFET DE ESTE IMPORTANTE EVENTO CULTURAL QUE LLEGA A ESPERANZA.   LOS ESPERAMOS CON UNA VARIADA PROPUESTA Y PRECIOS ACCESIBLES. COLABORE CON NUESTRA ASOCIACIÓN!!!

«Creando vínculos a través del arte».

El día 8 de junio se desarrolló en el salón de la Basílica una jornada conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente con el proyecto «Creando vínculos a través del arte», organizada por la Escuela de Formación Integral S.A.P.E. Compartiendo la actividad con alumnos de 3º año de escuelas secundarias. Fue un trabajo en equipo

Si no tenés tu Bingo.. aún estás a tiempo!!!

ACERCATE  A LA SEDE SOCIAL DE AANE- BELGRANO 2366 Ó A CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS Y COMPRÁ TU BINGO ALMA JUNIORS-AANE. COLABORÁ CON NUESTRA INSTITUCIÓN. NO TE LO PIERDAS!!! EXCELENTES PREMIOS!!!

«Santa Fe Juega»

El jueves 02 de junio, alumnos de nuestra institución, participaron del Programa Provincial «Santa Fe Juega» en la disciplina atletismo, realizando carrera y lanzamiento de bala.