Monthly Archive:: octubre 2015

HAMBURGUESA BENÉFICA!!! Reserve su entrada!!!!

Ya se encuentran a la venta las tarjetas de la Hamburguesa Benéfica organizada por el Centro de Día «Ubajay», el Taller Protegido de Producción «Ubajay» y el Hogar «Lilia T. Stegmayer». El costo de las mismas es de $60 incluyendo dos hamburguesas y dos cartones. SE PUEDEN ADQUIRIR EN: Centro de Día «Ubajay». Rivadavia 010.

Donación y entrega de juegos y juguetes a la escuela N°317.

El viernes 16 de octubre se realizó la entrega de  juegos y juguetes a la Escuela N° 317 Bernardo de Iturraspe  de nuestra ciudad, la misma surje gracias a la donación de la comunidad en el Maratón Solidario por un juguete  organizado por el Centro de Día Ubajay realizada  el día 4 de octubre .

Hamburguesa Benéfica!!!

AGENDA LA FECHA!! TE ESPERAMOS!!!

Feria de Productos Ubajay

El próximo viernes 16 de octubre se llevará a cabo una nueva Feria de Productos Ubajay, en la sede de AANE. La misma se realizará en el horario de 9 a 12:30. En esta oportunidad se ofrecerán los siguientes productos: milanesas de soja congeladas comunes y rellenas, pickles mixtos de verdura, mermeladas con frutas de

HAMBURGUESA BENÉFICA PRÓXIMAMENTE…

        VAYAN AGENDANDO ESTA FECHA:  

Cumpleaños del Centro de día Ubajay-AANE en Simonah

El 30 de septiembre festejamos un nuevo aniversario del Centro de día Ubajay-AANE, pasamos un muy lindo momento disfrutando de buena música y encuentro con amigos

Ganador Bolsón de Productos Ubajay- Setiembre

En esta oportunidad el  ganador de un bolsón de Productos «Ubajay» corresponde al AsociadoNro. 6629 MARCHIORI, MARCELO FELICITACIONES!!!

Teatro a Beneficio de AANE