Taller «AANE desde la Comunicación»

En la tarde del día martes 03 de mayo se desarrolló el Taller «AANE desde la comunicación»

El mismo es parte del cronograma de actividades planificadas desde la Asociación en el marco del 30mo. aniversario.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de intercambio con las personas que trabajan en los medios de comunicación de nuestra ciudad para trabajar modelos, conceptualizaciones sobre la discapacidad en general y especificidades que se conciben de la atención de la misma, fundamentalmente, dar un reseña de lo que es AANE, su crecimiento organizacional durante estos 30 años y los cuatro servicios de su dependencia: Escuela Especial Nro 1328 SAPE, Taller Protegido de Producción «Ubajay», Centro de Día «Ubajay» y Hogar «Lilia T. Stegmayer»

Luego de las palabras de bienvenidas a  cargo de la Presidente de AANE Graciela Breques, la Coordinadora Gral. de Servicios Lic. Ma. Eugenia Aquino y los directivos de los diferentes servicios : Prof. Mónica Yennerich (Escuela), TO Andrea Bonfanti (TPP «Ubajay»), TO Natacha Báez (Centro de Día «Ubajay») , TO Jimena Turri y Lic. TS Susana Lapasini (Hogar)  fueron las encargadas de desarrollar el taller.

El encuentro fue muy productivo, ya que se generaron muchas inquietudes e interesantes aportes por parte de los participantes en un clima de escucha e intercambios.

Agradecemos a todos los participantes, ya que para la asociación, los medios de comunicación son esenciales en la labor de brindar información, educar, favorecer a la formación de opinión y como en esta ocasión,

nos acompañan en la tarea de concientización sobre el nuevo modelo de concebir la discapacidad.