Cerrando el Año…

El año va finalizando y ya podemos comenzar a hacer un balance del mismo. Un año con muchos emprendimientos y proyectos cumplidos.

El Centro de Día continuó trabajando durante el año por los  objetivos institucionales teniendo en cuenta aquellos relacionados con mejorar la autonomía, el disfrute y las habilidades sociales  de las personas con discapacidad según sus intereses y preferencias. para tal fin se realizaron diferentes propuestas y se contó con personas que colaboraron para tal fin.

Dentro de las actividades mas destacadas del año remarcamos las Actividades Integradas, en la que se invitaron a diferentes personas de la comunidad a compartir  actividades  en la institución o fuera de ésta, agradecemos especialmente  a Julia Rittiner que nos acompañó junto a sus alumnos de guitarra durante todo el año, a Veronica Yossen e  integrantes de los Talleres de Anton, a Diego Pelúa y equipo por su pasión por trasmitir conocimiento que les  posibilitó aprender,    a los jóvenes de Zoolidarios junto a «Pelu» por su predisposición constante.

Otro evento importante durante el año fue el baile Aniversario en Simonah Disco por segundo año consecutivo, un espacio que posibilitó el disfrute entre amigos, agradecemos a  Hernán Merki  y su equipo por sumarse a nuestro proyecto.

Maratón solidario por un juguete, posibilitó una experiencia única junto a la comunidad de Esperanza que se sumó ||° y a la Escuela N° 317 que nos abrió sus puertas para intercambiar un hermosa experiencia.

Concurso de Diseño de Tarjetas Navideñas: participaron diferentes instituciones de la comunidad,   el miércoles 16 se realizará la selección  de los trabajos ganadores.

Otros  eventos sociales realizados fueron:  salidas recreativas, visitas a otras instituciones ,caminatas por el barrio, participación del equipo de fútbol en las Olimpiadas Santafesinas entre otras. 

A partir del 21 de diciembre se comenzará un nuevo proyecto de Verano 2015-2016 en el que el cronograma se modificará para dar comienzo a actividades fuera de la Institución, al aire libre, con pileta, deportes y recreación.