CHARLA PS. MARCELO ROCHA

flyer ROCHA2017

Inscripciones abiertas!!!

LOS ESPERAMOS!!

Breve reseña curricular Marcelo Rocha

Es Psicólogo Psicoanalista, con estudios cursados en la Universidad Nacional de Rosario.
Se desempeña en Clínica privada desde el año 2003. Es Docente del Seminario electivo de pre grado: “Discapacidad. Su abordaje clínico y social” (Facultad de psicología- UNR); Docente de Diplomaturas por la UCSF (Universidad Católica de Santa Fe); Docente de la Carrera de Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad (UCA), Dir: Liliana Pantano; Docente invitado por diferentes Universidades; es miembro fundador de la Fundación “Estar Eduardo Schwank” (Deportes, arte y proyectos de vida para personas con discapacidad).
Fue joven distinguido a través del premio TOYP (Sta. Fe.), por su labor humanitaria y de voluntariado social, Cámara Juniors Internacional. Año 2011. Recibió la mención: “Firmat 24” como personalidad destacada por su labor en torno a la realización de proyectos sociales (2014).
Autor de las siguientes publicaciones: “Vivir en la Discapacidad. Estructura Subjetiva e imaginario social” Ed UNR (2007); “Discapacidad y deporte”, Lugar Editorial, Bs. As. 2012. “Discapacidad, orientación vocacional y proyectos de vida. El desarrollo de la autonomía.” Ed Laborde, 2013; “Discapacidad, deporte, arte y vida independiente. Las oportunidades en juego.”, Ed. Laborde, 2014; “Las marcas de la infancia. Destinos de lo sensible.” y es autor de numerosos artículos vinculados con la temática.________________________________________