Proyecto NOGALES

Comenzamos a trabajar en un nuevo proyecto del Taller Protegido de Producción «Ubajay» dependiente de AANE: la plantación de 100 nogales de pecan en el predio «Ubajay» de 27 de febrero.
Luego del asesoramiento pertinente, se decidió iniciar  este nuevo proyecto, que si bien dará sus frutos en los próximos años, es una muy buena  alternativa productiva para nuestra institución.
La plantación de los nogales se realizó durante el día miércoles 08/07 por la tarde y el jueves 09/07 por la mañana hasta pasado el mediodía.
La actividad favoreció el trabajo en equipo de los operarios y personal del Taller de Producción «Ubajay», así como de los miembros de Comisión Directiva y voluntarios de otras áreas. También se sumaron algunas de las personas que nos vienen asesorando en esta labor. Fue una experiencia muy motivadora para todos y que se irá acrecentando en función de los resultados que anhelamos alcanzar.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos aquellos  que vienen colaborando con esta iniciativa: productores que aportan desinteresadamente con su conocimiento y su vasta experiencia, quienes estuvieron en la preparación del terreno, en la excavación de los hoyos, entre otras tareas inherentes al proyecto.
Gracias a todos!!!