BOLETÍN ASOCIADOS MARZO 2015

 

Hola amigos:

Llegamos otra vez a su casa para comentarle lo que se está realizando desde esta Asociación, que día a día crece para cumplir con sus principales objetivos: mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Por eso queremos anunciarles los eventos programados y hacerles conocer algunas propuestas:

COLECTA : Hemos decidido, debido a la situación social que se está viviendo, NO REALIZAR  esta actividad  que siempre fue muy importante por el resultado económico, pero hemos priorizado el tema seguridad en el equipo de participantes. Por este motivo TRATAREMOS DE SUPLIR ESTOS INGRESOS  con otros eventos (Venta de Bingos, Almuerzo Anual, etc.)

 

BINGO: Hemos participado en la Edición 2014 invitados por el Club ALMA JUNIORS y en conjunto con el  HOSPICE LA PIEDAD, lo que nos ha dejado un importante beneficio, el cual fue utilizado para la iniciación de los trabajos de ampliación y remodelación a nuevo del Taller de Cocina del Centro de Día “Ubajay”. Este año hemos comprometido también nuestra participación. PEDIMOS SU COLABORACION ADQUIRIENDO EL MISMO a través de nuestros cobradores que los visitan periódicamente, de los miembros de Comisión, en cualquiera de nuestros servicios, o comunicándose con la Secretaria: Belgrano 2366  o al TEL: 410113. Los ejemplares que se vendan de esta manera tendrán una participación importante para la institución.

Desde ya Muchísimas Gracias !!!

 

ALMUERZO ANUAL: DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2015, en el salón del CLUB DEL ENCUENTRO, con premios y sorpresas.  Más adelante comunicaremos otros detalles.

ASAMBLEA ANUAL: Será realizada el 14 DE ABRIL DE 2015, a las 20 horas en la sede social de calle Belgrano 2366 y en la cual se presentara el  Balance  y Memoria 2014 para su aprobación y renovación parcial de la COMISIÓN DIRECTIVA, están todos los socios invitados a participar y quienes quieran SUMARSE a colaborar siendo parte de la nueva CD, serán muy bien recibidos.

CUOTA SOCIETARIA: Considerando la situación económica que nos afecta a todos, y de la que no escapa nuestra Institución, se nos hace imprescindible INCREMENTAR EL APORTE EN CONCEPTO DE CUOTA MENSUAL. Comuniquen al cobrador su decisión al respecto. Muchas gracias!!!

 

NOTICIAS DE LOS SERVICIOS:

 HOGAR LILIA STEGMAYER : Se ha comenzado este 2015 con una buena noticia, se han equipado todas la habitaciones de los residentes con AIRE ACONDICIONADO generando un importante avance en la calidad de vida de los mismos. Aprovechamos este medio para agradecer a todo el personal por la calidad y calidez en la atención de quienes habitan este Hogar.

TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN UBAJAY: Se recibió un importante subsidio del Ministerio de la Producción para la compra de mobiliarios y equipamiento (refractómetro, freezer, A. acondicionado, extractores de aire, cortinas, muebles y estanterías) y reparación de herramientas de uso para Servicios a Terceros. Se renovó por un año la prestación de este servicio con las Facultades de Cs. Agrarias  y Cs. Veterinarias de la UNL. Se siguen elaborando milanesas de soja, pickles de verduras, mermeladas de distintas frutas,  bolsas para residuos de diversas medidas, etc. Hemos logrado la habilitación de los dulces de frutas por parte de ASSAL, lo que permite una mejor comercialización.

Además de la venta a diversos negocios de la ciudad y localidades vecinas, mensualmente se efectúan FERIAS  en la sede del Hogar -25 de Mayo y Saavedra o se atienden pedidos en el Taller: Tel : 424937.

CENTRO DE DIA UBAJAY: Como hemos ya dicho en este folleto, se está realizando una importante inversión en la ampliación y modernización edilicia del Taller de Cocina, que tendrá una superficie de 40 m2,  incluyendo la renovación total de mesadas, muebles y la conexión del sistema de GAS NATURAL. Se completó la remodelación del SUM,  con la compra e instalación de 2 equipos de A.A. Se ha recibido también el aporte de un TV LED y un DVD por parte del Senador del Departamento a quien agradecemos su gesto.

ESCUELA 1328 SAPE: Con renovadas energías se reinician las actividades en este mes de Marzo. Han quedado pendientes algunas refacciones edilicias que por razones de tiempo no se han podido efectuar.   Alentamos a su personal a seguir trabajando con la misma fuerza como hasta ahora, dado que este año representa un gran desafío, ya que recibirá un importante número de nuevos alumnos.

———————————————————————Aprovechamos este medio para AGRADECER A TODOS, por su siempre buena predisposición e instarlos a seguir colaborando con A.A.N.E. LOS ESPERAMOS EN LOS DISTINTOS EVENTOS SEÑALADOS para seguir avanzando con nuestros objetivos que son los de todos. De esta manera les hacemos llegar las principales noticias al inicio del año, informándolos sobre sus aportes, para que tengan la seguridad que seguirán siendo destinados de la mejor manera posible.

Nos reencontraremos a la brevedad con nuevas noticias, recuerde visitar nuestra página web: www.aane.org.ar

COMISION DIRECTIVA A.A.N.E. – MARZO 2015

 

«La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos«. Virginia Burden.