BOLETÍN ASOCIADOS -Junio 2015

 

Les acercamos también por esta vía de comunicación:

Novedades, acciones realizadas, nuevos proyectos y actividades a llevarse a cabo en los próximos meses…

ASAMBLEA Y NUEVA COMISIÓN: Como le hemos comunicado oportunamente  en el Boletín anterior, el día 14 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó Memoria y Balance del ejercicio 2014 y se renovó parcialmente la Comisión Directiva, quedando constituida de la siguiente manera:

 

Presidente: Graciela Breques. Vicepresidente: Silvio Roland. Secretario: Edgardo Buxmann. Prosecretario: Oscar Comesatti. Tesorero: Ricardo Comesatti. Protesorero: Nicolás Kern. Vocales Titulares: Miguel Merki, Claudio Gonzalez, Graciela Merke. Vocales Suplentes: Manuel Alarcón, Carina Romero, Silvia Tschopp. Revisor de Ctas Titular: René Ranallo. Revisor de Ctas. Suplente: Alberto Kern.

CONVOCATORIA A ASOCIADOS:

Invitamos a todos los Asociados a acercarse a formar parte de dos grupos que estarán conformándose, junto a miembros de Comisión Directiva y Personal de la Asociación para trabajar sobre:

  1. Grupo de trabajo para modificar algunos aspectos del Estatuto.
  2. Grupo de trabajo para organizar festejo de los 30 años de la Asociación, que se cumplirán el 21 de Enero de 2016.

 

Todos los asociados  interesados en participar, asistir a la primera reunión que se desarrollará el día martes 30/06/2015 a las 20.30 en la sede social (Belgrano 2366). LOS ESPERAMOS!!

 

SORTEO DE BOLSÓN PRODUCTOS “UBAJAY”:

A partir del mes de Mayo de 2015, se comenzó a sortear un Bolsón de Productos “UBAJAY” entre los Asociados. Es así que todos los meses se sorteará un bolsón con la última jugada del Mes de Lotería Nacional.

Ganador MAYO  2015 – Asociado Nro 2885 – JUAN IUCCI.

Felicitaciones!!!

NOTICIAS DE LOS SERVICIOS:

HOGAR LILIA STEGMAYER :

El día 28 de abril se llevó a cabo un Taller con alumnos de la Carrera de Enfermería en el establecimiento educativo, donde profesionales del hogar expusieron temas necesarios para que los jóvenes alumnos conozcan la dinámica del servicio. Asimismo se firmó un convenio para que los alumnos de la carrera realicen observaciones en nuestro hogar. Esto favorece el intercambio y el trabajo conjunto con el único fin de mejorar la calidad de atención de las personas con discapacidad.

TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN UBAJAY:

 El Taller ha participado con éxito en el Paseo de Compras que se desarrolló los días 15,16 y17 de mayo en el SUM del CICAE.

Se ha participado en una primera reunión de las empresas que forman parte de Productos de mi Tierra. La misma posibilitó conocer a los demás participantes de esta Marca Provincial, evaluar la participación en el Mercado Norte de la ciudad de Santa Fe y la apertura de nuevos locales y góndolas, planificar nuevas acciones, participación en ferias, coordinar compras conjuntas, entre otros aspectos. Esto implica una manera más de lograr un mejor posicionamiento en el mercado de nuestros productos, abrir nuevos espacios de comercialización, entre otros aspectos.

Próximas FERIAS DEL TPP: 05 de junio en Hogar Lilia T Stegmayer (Saavedra y 25 de mayo)- 12 de junio en Sede Social (Belgrano 2366) RECUERDEN ASOCIADOS AANE 10% DE DESCUENTO (PRESENTAR RECIBO)

 CENTRO DE DÍA UBAJAY

Ya es un hecho la ampliación de la Cocina de este servicio. A la brevedad se les comunicará fecha de  inauguración de este nuevo espacio tan importante para el desarrollo de las actividades del Centro de Día.

 

Además, aprovechando la apertura del Programa de Ley de Cheques, se ha presentado un proyecto que implica la ampliación de este servicio, generando los espacios adecuados para las actividades de la Dirección y Gabinete/Sala de reuniones.

 

Un grupo de beneficiarios del Centro comenzó los entrenamientos  de fútbol en el predio de SOIC con el objetivo de participar nuevamente de las Olimpíadas Santafesinas.

 

ESCUELA 1328 SAPE

Se presentó ante autoridades provinciales un bosquejo de ampliación y refuncionalización de la Escuela. Si bien es un proyecto de gran importancia, está planteado en etapas, de las cuales se priorizarán la realización de un depósito anexo a la cocina y una ampliación del comedor.

El Anexo de Humboldt de la Escuela recibió un subsidio del Diputado Prov. Santiago Mascheroni y junto al aporte de la Comuna posibilitaron la compra de una máquina para confeccionar ecobolsas, lo que implica la puesta en marcha de un nuevo proyecto productivo para los alumnos que concurren a dicho establecimiento en la vecina localidad.

Para ir agendando… Ya se está organizando el  Almuerzo Aniversario de nuestra escuela. El mismo se realizará el domingo 16 de agosto de 2015 y contará con la animación de Los Embajadores del Ritmo. Más adelante le brindaremos más detalles sobre este importante evento.

Comisión Directiva-JUNIO 2015