BOLETÍN ASOCIADOS DICIEMBRE 2015

Hola amigos:

Nos acercamos al final de un año laborioso para todos nosotros y queríamos compartir con uds. nuestra alegría y también   para comentarles:

Novedades, acciones realizadas, nuevos proyectos y actividades llevadas a cabo como así también los eventos a efectuarse en los próximos meses…

Como le hemos comunicado oportunamente  en el Boletín anterior, se han conformado grupos de trabajo, a solicitud de la Comisión Directiva, con el objeto de prestar colaboración en dos objetivos, entre otros, planteados para el 2016, análisis y modificación de artículos del Estatuto de la Asociación y el más próximo para conmemorar NUESTRO ANIVERSARIO Nro.30 que marca un importante hito en nuestra historia en la ciudad, y queremos por lo tanto brindar y brindarnos un merecido festejo, al respecto iremos informándoles las próximas acciones relacionadas al mismo.

 

Queremos hacer mención a nuestro trabajo interno,  realizamos una interesante jornada de Encuentro Institucional, habiéndonos reunido en un ámbito de camaradería realizada en el Lawn Tenis Club con todos los equipos de trabajo de cada uno de los servicios de Aane y de Comisión Directiva en el cual  compartimos juegos y experiencias vividas desde cada uno de nuestros roles dentro de la Organización con el objeto de consolidar los mismos ante un mismo objetivo LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD y su mejor calidad de vida. Creemos haberlo logrado, no obstante seguiremos priorizando estas actividades.

 

En ese aspecto hemos determinado que la gran familia de Aane realizará una Cena a la Canasta para el día 15/12/2015 en el Club del Encuentro.

EXCELENTE !! El pasado viernes 13/11 se ha realizado un BENEFICIO HAMBURGUESA BENÉFICA el cual se realizó con la organización  del Centro de Dia, Taller Protegido Ubajay y Hogar Lilia Stegmayer, el cual arrojó un importante ingreso a esos Servicios que serán utilizados por los mismos en la adquisición de elementos que estimen necesarios en cada espacio. AGRADECIMIENTOS POR SUPUESTO A TODOS LOS COMERCIOS E INTITUCIONES AMIGAS QUE HAN COLABORADO CON PREMIOS y también a todos los integrantes de los servicios que han puesto su esfuerzo en lograrlo.  Y como siempre a los amigos de Esperanza que están presentes en cada evento. GRACIAS A TODOS !!!!

 

SORTEO DE BOLSÓN PRODUCTOS “UBAJAY”:

A partir del mes de Mayo de 2015, se comenzó a sortear un Bolsón de Productos “UBAJAY” entre los Asociados. Es así que todos los meses se sorteará un bolsón con la última jugada del Mes de Lotería Nacional. Esperen nuestro llamado.

Mes de noviembre: no se registró socio ganador.

Los ganadores del Bolsón Mensual y otras novedades se publicarán en nuestra página web: www.aane.org.ar y en nuestro Facebook.

 

NOTICIAS DE LOS SERVICIOS:

HOGAR LILIA STEGMAYER :

Este año hemos compartido el 5to. Aniversario de la puesta en Marcha del Hogar y hemos puesto nuestra atención en la parte edilicia del mismo procediendo a la refacción y pintura de casi la totalidad del mismo, logrando también renovar parte del mobiliario y aún queda pendiente alguna inversión en reforzar muebles en dormitorios y también la renovación de un televisor

TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN UBAJAY:

Creemos que en el segundo semestre de este año hemos podido avanzar con un ambicioso proyecto a largo plazo que nos brindará recursos necesarios, el cual es la implantación de 100 nogales en un sector que no estaba aprovechado en el predio, con el tiempo somos optimistas en que podamos cosechar y procesar la nueces como un nuevo producto de nuestro Taller. Asimismo se ha podido poner en funcionamiento el Tractor tan necesario en las distintas actividades de la Huerta.

Se está realizando un proyecto con la participación con alumnos del Grupo Ñandubay de la Fac. de Cs. Agrarias de la UNL, por el cual se cultivan y se producen  diversos plantines de aromáticas  que estarán pronto a la venta. Asimismo se habilitó  mermeladas de Frutillas.

Se ha participado con nuestro stand en Expo Rafaela, Mercado Norte –Sta. Fe y las ya reconocidas ferias locales.

SE ESTA TRABAJANDO EN LA CONFECCIÓN Y VENTAS DE BOLSONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES.  CONSULTAR  EN TPP o en el FACEBOOK

CENTRO DE DIA UBAJAY

Ya está !!!!  Ha sido un importante desafío pero podemos decir: “LOGRADO”. Hemos inaugurado con un encuentro con las familias la nueva cocina-taller y también el haber podido hacer realidad la instalación de gas natural para todo el espacio. Agradecemos a la Arq. Matilde Martínez por su desinteresada colaboración en este logro. También se ha refuncionalizado un sector para que opere en un espacio confortable la Dirección del Establecimiento.

Por iniciativa del Centro de Dia se realizó una maratón solidaria con el objeto de poder lograr la donación de juguetes y elementos didácticos que fueron acercados por nuestros beneficiarios a Escuela denominada “La Dorada.”

Se realizó un baile en Simonah para el festejo de Aniversario y esta en el comienzo en pocos días del proyecto de Verano.

 

Está en ejecución Concurso de Tarjetas Navideñas, cuyos ganadores serán premiados y pondremos en venta las mismas en negocios y empresas.

 

ESCUELA 1328 SAPE

Se realizaron capacitaciones del personal en propuestas ministeriales. Se efectuaron actividades con familias y hermanos, Fiesta de la Tradición, encuentros en Esc. Gregoria Matorras, Colegio del Huerto. Proyecto de experiencias de aprendizaje de alumnos con La Casa del Pintor y Biblioteca Soutomayor. Excelente participación en las Olimpíadas Santafecinas. ACTO y FIESTA DE FIN DE AÑO 02/12/15 CLUB DEL ENCUENTRO.

navidad2015

AGRADECEMOS A TODOS QUIEN EN  ESTE AÑO NOS HAN ACOMPAÑADO EN TODOS LOS PROYECTOS Y DESAFIOS Y LES DESEAMOS UN FELIZ  2016!!!

COMISION DIRECTIVA AANE –  DICIEMBRE 2015