VI INTEGRATÓN!!!

El pasado viernes 22 de abril luego de varias suspensiones por las condiciones del tiempo, finalmente pudimos llevar a cabo el VI INTEGRATÓN (Maratón por la Integración) con motivo de un nuevo cumpleaños del hogar.

Partimos de la sede social de A.A.N.E. (Belgrano 2366) para terminar luego de recorrer algunas calles de la ciudad frente a nuestro hogar (25 de Mayo y Saavedra) con una gran kermés.

Participaron los diferentes servicios de A.A.N.E. (Centro de Día Ubajay, Escuela Especial S.A.P.E., Taller Protegido de Producción Ubajay), el CAF Nº 5, Colegio del Huerto, Colegio San José, Escuela Manuel Estrada y Escuela Nº 1075 Centenario de la Colonización.

Además nos acompañaron miembros de Comisión Directiva de A.A.N.E., personal de A.A.N.E, autoridades municipales, concejales, familares y vecinos.

Como cierre del evento y luego de compartir juegos y espacios recreativos se cerró con mucho baile, buena música y el soplo de velitas en la torta de cumpleaños por parte de los residentes del hogar: Julio, Viti, Lucho, Fabi, María Claudia, Seba, Rosi, Gusti y Juan Carlos.

Gracias a todos por acompañarnos y FELIZ CUMPLE  HOGAR!!!

GE

GE

GE

GE

GE

GE

GE

GE