Lanzamiento del 3er concurso de ilustraciones navideñas.

BASES DEL CONCURSO:

El Centro de Día Ubajay AANE, realiza el lanzamiento del  3er Concurso de ilustraciones navideñas.

Propuesta: Realizar una ilustración navideña que posibilite la integración de las personas con discapacidad a su comunidad y que la misma se acerque a ellos a través del arte.Se seleccionarán 5 trabajos que serán distinguidos con un premio especial.

 Participantes: La propuesta está dirigida a toda persona de la localidad o de la región, que quiera expresarse a través del arte aunque no tenga una formación artística. Las presentaciones podrán ser individuales o grupales.

 Técnicas y modo de presentación: Los mismos podrán realizarse a través de fotografías, dibujo, pintura, collage, u otras técnicas.

 Selección: La selección está a cargo del siguiente jurado:

  • Mónica Monin: Artista plástica, Presidente de la Asociación de artistas Plásticos Esperanza – A.A.P.E.
  • Celina Zimmermann: Gestora cultural, ex directora cultural Fundación Ramseyer Dayer Esperanza.
  • Antonela Gerbaudo: Prof. en Artes Visuales. Responsable del área cultural de la Fundación Centro de Esperanza.

Fecha y lugar de presentación: Los mismos deberán presentarse hasta el  23 de octubre de 2015  en el Centro de Día Ubajay – AANE, ubicado en Rivadavia 010 o en la sede de AANE, Belgrano 2366,  en sobre cerrado y debidamente identificados con: nombre y apellido,  teléfono y dirección, en el caso de presentaciones colectivas además de los datos mencionados el grupo deberá tener un nombre.

Exposición: La premiación de los trabajos presentados se realizará el  2 de noviembre y luego todos los trabajos presentados permanecerán expuestos una semana en la Sede de AANE, Belgrano 2366, Esperanza, Provincia de Santa Fe.

El concurso podrá seguirse a través del Facebook del Centro de Día Ubajay – AANE, finalizado el mismo los organizadores se pondrán en contacto con los participantes premiados.

Desde ya quedan todos invitados a participar!!!!!!

 Datos de contacto:

Sede AANE  (03496) 410113 /  Centro de Día Ubajay (03496) 429677.

Facebook: centroubajay@gmail.com