Presentación Calendario 2017

En el día de ayer, martes 13 de diciembre, AANE realizó el Lanzamiento del Calendario 2017.

Dicha herramienta de concientización fue cedida por el Grupo Calidez de Vida, que ya, como es de público conocimiento, ha hecho su cierre formal.

Este año Calendario tiene como tema: la INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Nuestra institución con 30 años de trabajo y principalmente el Taller Protegido de Producción con 25 años de recorrido, ha favorecido que esta inclusión se vaya realizando en nuestra ciudad y con el apoyo de las empresas, las familias, se vaya intensificando.

En esta presentación la Presidente de la Asociación agradeció el aporte económico realizado por más de 60 empresas y comercios de nuestra localidad que hicieron posible este proyecto.

Así también se hizo un especial reconocimiento a los protagonistas de las fotografías y a las empresas y comercios  que abrieron sus puertas para que se trabaje comódamente; así como a la fotógrafa Maira Said y a los jóvenes diseñadores de Rotulate Soluciones Gráficas.

Luego de presentarse en un video el Calendario, se entregaron ejemplares a las autoridades presentes, protagonistas, invitados especiales, empresas y comercios.

Para finalizar el lanzamiento se invitó a los presentes a compartir un ágape.

A partir del día de hoy, el Calendario se encuentra a la venta en la Sede Social de AANE Belgrano 2366 ó a través de los servicios de la asociación: Hogar Lilia Stegmayer (25 de mayo 2088); Centro de Día «Ubajay» (Rivadavia 010); Taller Protegido de Producción «Ubajay» (Rivadavia 010).

Oportunamente daremos a conocer algunos comercios de la ciudad que también contarán con calendarios para su comercialización.

El precio de los mismos es de $80.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.