EXITOSO ALMUERZO 32 ANIVERSARIO AANE Y ESCUELA SAPE

El domingo 5 de agosto se llevó a cabo el Almuerzo 32 Aniversario de AANE y de la Escuela Nro.1328 SAPE.

Con una nutrida asistencia y un clima más que propicio para pasar un mediodía y tarde festivo, se concretó este importante evento para la Asociación, que tuvo como objetivo comenzar a recaudar fondos para realizar la obra de ampliación del comedor de la escuela.

La  animación estuvo a cargo de grupo NN de la localidad de Humboldt, quienes no sólo ofrecieron una propuesta musical acorde a la fiesta, sino además aportaron su excelente disposición con el público y los invitados especiales, que fueron las sorpresas de la tarde: el Sr. Duilio Rohrmann y la presencia estelar de Emi Billoud. Aprovechamos a reiterar nuestro sincero agradecimiento!!!

Hubo un momento muy emotivo para todos: cuando se realizó el reconocimiento a «Juani» Alarcón, no sólo por su ya conocidos y trascendentes logros deportivos, sino por ser un permanente colaborador dentro de la Asociación. Destacamos también el acompañamiento de su familia por apoyar a Juan Ignacio a seguir demostrando todas sus potencialidades y seguir concretando sueños…

Por último queremos a agradecer a todo el personal de la Asociación y sus familias,  que de, diferente modo, colaboraron con la organización y el éxito del almuerzo, a los asadores «cursillistas» de la Basílica,  al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a todos los asistentes, en especial a las personas con discapacidad que concurren a los diferentes servicios y familiares, y a los medios de comunicación social que favorecieron la difusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!