ENERO 2019

CALENDARIO 2019  «QUIERA SER..»

En el mes de ENERO se destaca el 1er. parakart y handbiker del ciclismo adaptado argentino: «FACUNDO QUIROGA».

Joven de 28 años de la ciudad de Santa Fe. Corrió en karting adaptado en nuestro país y países limítrofes. Su última gira fue en España e Italia para “NO LIMITS KARTING TEAM”. Desde el año pasado atleta paralímpico en Ciclismo Adaptado Argentino en Handbike. Su objetivo es clasificar para Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Actualmente hace las competencias nacionales con el prototipo construido por la UNL.

Entrena 6 días a la semana entre gimnasia/ruta y pista. Fue invitado a los Panamericanos de Brasil 2018. Es creador de la Escuela de de Handbikers de Santa Fe y el año próximo proyectan recorrer la provincia con su SANTA FE HANDBIKERS TOUR.

Está nuevamente seleccionado para los Panamericanos 2019 que otorga cupo para TOKIO 2020. Subcampeón 2018 de los desafíos del CICLISMO ADAPTADO ARGENTINO…

JUNTO A SANTINO Y THIAGO.

AGRADECEMOS a: Distribuidora Oggier, Panadería La Alianza, Martinplast, Escuela de Moda y Belleza de Ma. Rosa Ramírez y Natufarma.

Si no tenés tu calendario, podés adquirirlo en SEDE DE AANE, MI PIACE, CASA ENGLER, CABERLET, MINIMERCADO OASIS, IDEAS DE TEMPORADA, SURTIDITO, MAMINA JRS, POLIRRUBRO MAFALDA, MARUMÁS A SÓLO $130