CHARLA “La discapacidad desde la subjetividad: Hacia la construcción de proyectos posibles”

Los  invitamos a participar de una capacitación  organizada entre el Grupo Calidez de Vida, AANE y Municipalidad de Esperanza.

 

La misma consiste en una charla “La discapacidad desde la subjetividad: Hacia la construcción de proyectos posibles” que se realizará el día 30 de setiembre del corriente año, a las 18.30 en la Sala de Conferencias Nro. 2  en el 3er. Piso del Instituto Tecnológico “El Molino” (Rivadavia 1350, ingreso por Dr. Gálvez), destinada a profesionales, docentes, estudiantes, y todos los que trabajan junto a personas con discapacidad de nuestra ciudad y localidades vecinas, dictada por el psicólogo de la ciudad de Rosario Marcelo Rocha.

 

 En la última parte del encuentro se realizará la presentación de uno de los libros que posee el disertante “Las marcas de la Infancia. Destinos de lo sensible”

 

Las inscripciones previas se pueden realizar a partir de la fecha al tel. 03496-410113 de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 ó al correo: coordinacionaane@yahoo.com.ar. El costo de la inscripción es de $100.-

LOS ESPERAMOS!!