Boletín Asociados MARZO 2016

Hola amigos:

 Nos acercamos nuevamente a ustedes para comunicarles, entre las actividades y proyectos para estos primeros meses del 2016, lo importante que es este año para la Asociación, ya que AANE cumplió el 21 de enero: 30 años de vida institucional, así como lo hará la Escuela Especial Nro. 1328 SAPE el próximo 21 de julio y el 7 de octubre festejará su 25 aniversario el Taller Protegido de Producción “Ubajay”.

Estos acontecimientos tendrán su merecido festejo, por lo que desde ya, estamos invitando a todos los Asociados, familias, colaboradores, amigos y la comunidad en general a la Gran Cena Show Aniversarios”. La misma se llevará a cabo el día sábado 14 de mayo de 2016 a la hora 21.00 en el Salón del Club Alma Juniors. Será una noche colmada de alegría, premios y mucha música.Nos acercamos nuevamente a ustedes para comunicarles, entre las actividades y proyectos para estos primeros meses del 2016, lo importante que es este año para la Asociación, ya que AANE cumplió el 21 de enero: 30 años de vida institucional, así como lo hará la Escuela Especial Nro. 1328 SAPE el próximo 21 de julio y el 7 de octubre festejará su 25 aniversario el Taller Protegido de Producción “Ubajay”.

Menú: Entrada de fiambres surtidos. Pollo, filet de carne vacuna y de cerdo con  ensaladas varias. Copa helada. Brindis Aniversario. Trasnoche. Incluye bebidas.

Tarjeta Mayor: $300 Menor:$120 (de 6 a 12 años) Infante: $ 60 (de 2 a 6 años)

(Se pueden abonar en 2 cuotas)

Resérvela en la sede social o al Tel. 410113.

Importantes regalos!!!   Shows musicales en vivo

cena aane2

ASAMBLEA ANUAL: Se realizará el 19 DE ABRIL DE 2016, a las 20 horas en la sede social de calle Belgrano 2366 y en la cual se presentará el  Balance  y Memoria 2015 para su aprobación y renovación parcial de la COMISIÓN DIRECTIVA, están todos los socios invitados a participar y quienes quieran SUMARSE a colaborar siendo parte de la nueva CD, serán TODOS muy bien recibidos.

GRAN BINGO ANUAL: Hemos participado en la Edición 2015 invitados por el Club ALMA JUNIORS y en conjunto con el  HOSPICE LA PIEDAD, lo que nos ha dejado un importante beneficio, el cual fue destinado a diferentes necesidades edilicias y de equipamiento de los diferentes servicios. Este año hemos comprometido también nuestra participación. Es así que PEDIMOS SU COLABORACION ADQUIRIENDO EL MISMO a través de nuestros cobradores que los visitan periódicamente, de los miembros de Comisión, en cualquiera de nuestros servicios, o comunicándose  a la sede social.

AGRADECMIENTO: queremos agradecer especialmente la donación de mobiliario realizada por SANATORIO SANTA FE. Lo que posibilitó renovar gran parte de la sede administrativa y de algunos de los servicios. MUCHAS GRACIAS!!!

SORTEO DE BOLSÓN PRODUCTOS “UBAJAY”:

Continuamos con los sorteos de un Bolsón de Productos “UBAJAY” entre los Asociados. Es así que todos los meses se sorteará un bolsón con la última jugada del Mes de Lotería Nacional.

Los ganadores del Bolsón Mensual y otras novedades se publicarán en nuestra página web: www.aane.org.ar y en nuestro Facebook

NOTICIAS DE LOS SERVICIOS:

HOGAR LILIA STEGMAYER

 Se está organizando el próximo Integratón con motivo de cumplir un nuevo aniversario del servicio. El mismo se llevará a cabo el día 8 de abril y propondrá en esta edición una nueva dinámica, sin perder el objetivo de generar un espacio de encuentro y diversión apuntando a la inclusión comunitaria.

ESCUELA 1328 SAPE.        1986—-30 aniversario—-2016

En este mes de Marzo comienzan las actividades y se plantean nuevos desafíos y proyectos para el año lectivo, siendo un año muy significativo ya que se cumplirán 30 años de la importante labor educativa y social que con compromiso y responsabilidad lleva adelante esta institución.

Se espera durante el año poder alcanzar el objetivo de ampliación del comedor, ya que es fundamental generar espacios adecuados para los alumnos

CENTRO DE DIA UBAJAY

El Centro de Día Ubajay realizó durante los meses de diciembre a febrero el Proyecto de Verano.2015-2016, con el fin de brindar un espacio dedicado a realizar propuestas que difieran de las actividades realizadas diariamente durante el año. Para el mismo, se implementaron talleres que involucraron diferentes temáticas relacionadas con la cultura, el deporte, la recreación y el esparcimiento. La participación en los mismos fue libre, dependiendo de los intereses y las motivaciones personales.

Las actividades se desarrollaron tanto en el espacio institucional como en  la comunidad.

El proyecto permitió propiciar la autonomía personal,  la integración social, conocer diferentes espacios en la comunidad, favorecer actividades grupales al aire libre favoreciendo así la formación integral de la persona.

A través de este medio se desea agradecer a todas aquellas instituciones y personas que brindaron los diferentes espacios comunitarios para tal fin: Club del Encuentro Lawn Tennis Club Esperancino, Predio SOIC. Balneario Camping Municipal, Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor, Museo de la Colonización.

TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN UBAJAY

1991—-25 aniversario—2016

 Durante los meses de diciembre, enero y febrero se llevaron a cabo las ferias de Productos “Ubajay” en el Club Almagro. Desde el Taller aprovechamos para agradecer a la CD y el personal de la institución por brindarnos gentilmente las instalaciones de su club.

Pedidos On-Line

A partir de marzo, los comercios adheridos a los Productos “Ubajay” cuentan con la posibilidad de realizar los pedidos a través de la página web: www.aane.org.ar.

Recordamos a nuestros asociados que pueden adquirir nuestros productos “Ubajay”: Milanesas de soja por 4 unidades comunes y rellenas con queso. Pickles mixtos de verdura (530 gr y 350 gr). Mermeladas (Frutilla, Higo, Manzana, Kinoto, Durazno, Mandarina, Naranja y Calabaza 465 gr). Bolsas de Consorcio y Domiciliarias.

Los mismos pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

* Taller Protegido de Producción Ubajay (27 de Febrero 1250).

* Sede de AANE (Belgrano 2366).

* Operarios del Taller.

* Comercios adheridos.

* Ferias.

FERIAS DE PRODUCTOS DEL TALLER

A partir del mes de marzo retomamos:

En el Hogar Lilia Stegmayer (Saavedra y 25 de Mayo): viernes 11/03

En la sede de AANE (Belgrano 2366): viernes 18/03

Las mismas se publican en los medios de comunicación y en Face del Tpp mes a mes.

IMG-20151204-WA0003

«El ser humano -tenga o no discapacidad- debe ser, ante todo, un ser que pueda habitar el mundo, creando para ello su propio proyecto de vida. Nuestra gran apuesta, será acompañar a aquellos que necesiten de ciertas garantías u apoyos para tal tarea.» Marcelo Rocha Psicólogo-Psicoanalista. Rosario.

Gracias por acompañarnos!!

Comisión Directiva–Marzo 2016