Ampliación de Cocina Centro de Día «Ubajay»

Como se había mencionado en varias oportunidades, el objetivo de la recaudación de algunos beneficios de la Asociación  durante el año 2014, iban a ser destinados a la ampliación de la cocina del Centro de Día «Ubajay», ubicado en Rivadavia 10.

Esta obra que comenzó a principios de diciembre, implica, no sólo la ampliación en metros cuadrados, aportando comodidad para las actividades que allí se desarrollan habitualmente, sino además, posibilita genenar la conexión de gas natural para el establecimiento.

En este ámbito se lleva a cabo el Taller de Cocina a cargo de la Lic. en Nutrición, donde los jóvenes y adultos que allí asisten realizan: actividades de cocina, se entrenan en habilidades de la vida diaria y se informan sobre diferentes aspectos sobre nutrición

También los beneficiarios preparan su colación diaria en ambos turnos.

La obra demanda gran esfuerzo económico para la Asociación, porque como se ha dicho en varias ocasiones, los espacios deben adecuarse a los requerimientos del Marco Básico que es el documento que regula los establecimientos destinados a la atención para las personas con discapacidad.